¡Sorteo de tres suscripciones a guitarmasterclass.net!

guitarmasterclass

¿Os gustaría recibir, completamente gratis, una suscripción de seis meses con acceso total a las lecciones de guitarra y contenidos de www.guitarmasterclass.net?

Probablemente sí… Gracias a la colaboración que se está gestando entre guitarmasterclass y desafinados en breve tendré a disposición tres suscripciones de seis meses, valoradas en $150 cada una para sortear entre los visitantes del blog. Guitarmasterclass.net ofrece lecciones de guitarra online desde el año 2006, y ya cuenta con más de 2000 lecciones de todos los niveles, un buen equipo de profesores y una gran comunidad de apoyo que permiten disponer de una completa biblioteca de ejercicios y lecciones de todos los estilos, técnicas y niveles de dificultad. Si os pasáis por su sitio web, veréis que se añaden nuevos vídeos, tablaturas, partituras y pistas de acompañamiento diariamente.

Cada lección de guitarra cuenta, además de con el vídeo del profesor enseñando y explicando la lección, con el texto explicativo y detallado de las técnicas que se utilizan, teoría sobre la tonalidad, escalas y acordes, la pista de acompañamiento (backing track) para poder tocar nosotros sobre ella, diagramas virtuales del diapasón de la guitarra con los patrones de las escalas a utilizar, etc. Además, en las lecciones de suscripción, cada lección de divide en distintos niveles o partes para poder profundizar y practicar paso por paso.

Resumiendo, son 450$ en suscripciones para sortear y me gustaría saber vuestras sugerencias sobre el modo en que podríamos hacerlo. Quizás se podría preparar un concurso sobre una backing track y elegiríamos entre todos la mejor improvisación, o simplemente se podría sortear entre los visitantes del blog, soy todo oídos. Aprovecho para dar las gracias a Kristofer Dahl, guitarrista y fundador de GMC, a su representante de Marketing, John Collins y desear que esta colaboración sea fructífera para ambos.