Standing At The Edge Of The Unknown – Mi primer álbum

 Standing At The Edge Of The Unknown
Aquellos que me sigáis en el canal de Youtube ya sabréis que hace unas semanas publiqué mi primer disco, «Standing At The Edge Of The Unknown«. El álbum cuenta con once canciones que he ido componiendo a lo largo de los últimos dos años, ya sea por placer o porque fueron el resultado de la inspiración de diferentes demos de productos (pedales de guitarra, plugins, simuladores de amplificador, etc).

Todas las fases, desde la composición, arreglos y grabación hasta la mezcla y masterización, han sido ejecutadas por mí desde mi humilde «estudio» en casa, que no es más que una habitación con un amplificador, guitarras, un PC y un par de monitores. El resultado, vosotros mismos podéis juzgarlo, en mi opinión el resultado es bastante bueno dentro de mis limitaciones (obviamente).

A través de este enlace podéis escuchar el disco en las plataformas digitales más conocidas (Spotify, Apple Music, iTunes, Google play).  El álbum también está disponible en BANDCAMP, donde se puede descargar de forma totalmente gratuita en cualquier formato, desde MP3 hasta FLAC/WAV (sin compresión, máxima calidad). Para descargarlo simplemente seguid el proceso de «compra» del disco pero especificad 0€ a la hora de adquirirlo. Esto no quita que si a alguien le gusta de verdad y quiere aportar algo, puede poner él mismo el precio que estime oportuno.

Os dejo incrustado en este artículo el reproductor de bandcamp para que podáis darle una escucha al disco. No dudéis en dejar vuestros comentarios en la web de bandcamp o canal de youtube con vuestras impresiones. Espero que os guste y que sea el primero de muchos proyectos en el futuro.