1er sorteo desafinados: tres suscripciones a guitarmasterclass

Desafinados y Guitarmasterclass ponen a vuestra disposición la posibilidad de ganar una de las tres suscripciones de seis meses, valoradas en $150 cada una, a las lecciones de guitarra y contenidos exclusivos que se ofrecen en Guitarmasterclass.net. Tanto si eres un guitarrista principiante como avanzado seguro que puedes sacar un gran partido a estos contenidos ya que cuentan con métodos para todos los niveles (más de 2000 lecciones) y un excelente un grupo de profesores y una inmensa biblioteca de ejercicios y lecciones para guitarra que cubre todos los estilos.

La decisión sobre hacer un concurso o sortear las suscripciones ha sido complicada. Finalmente me he decantado directamente por el sorteo debido a la dificultad que puede entrañar para algunas personas la grabación de un vídeo o una improvisación, además de la complicación añadida de crear un sistema de votaciones, evitar el típico fraude, etc (yo no quería ser el juez). Quizás más adelante sí que prepare algún concurso específico de Backing Track e improvisación.

Para participar…

Para formar parte del sorteo debes escribir un comentario en esta entrada, dejando en el campo correspondiente del formulario una dirección de correo válida (no publiquéis la dirección de correo en el comentario) contándonos algo sobre ti, por ejemplo como empezaste con la guitarra, cuanto tiempo llevas tocando o lo que esperas conseguir con este premio. Solo se acepta un comentario por persona, si se detecta cualquier tipo de intento de fraude la persona será descalificada al instante.

Día del sorteo y anuncio de los ganadores

El día 28 de febrero será el último día en el que se podrá participar y los ganadores serán anunciados el día 1 de marzo en una nueva entrada del blog y también a través de una actualización en esta misma. El sorteo se realizará mediante una herramienta online de generar número aleatorios (lo publicaré en vídeo), a cada participante se le asignará el número de su comentario. Una vez conocidos los ganadores se contactará con ellos y tendrán un plazo de 48 horas para responder, en caso contrario se volverá a sortear su suscripción.

Si tenéis cualquier duda al respecto del concurso podéis preguntarla en la entrada anterior (no lo hagáis en esta) o a través del formulario de contacto.

Independientemente de que finalmente ganéis el premio, podéis acceder a muchos recursos gratuitos como por ejemplo el generador de escalas «Scale Generator» o lecciones de distintos niveles y estilos (Beginner guitar lessons, Blues guitar lessons, Jazz guitar lessons…).

¡Que tengáis suerte!

guitarmasterclass

¡SORTEO FINALIZADO!

Los ganadores son los concursantes de los comentarios 3, 35 y 43:

* Marco
* Matias
* Guillermo López López