Neil Zaza – 50 Melodic Rock Licks

En menos de un mes estará disponible el nuevo curso de guitarra de Neil Zaza «50 Melodic Rock Licks». En este método podremos aprender técnicas y secretos del Rock Melódico, al estilo de Michael Schenker, Brian May, Steve Lukather, Eric Johnson…

50 licks y líneas melódicas para poder aplicar a nuestras improvisaciones y solos en las que se cubren técnicas de expresión como el vibrato, bendings, slide, hammer-on y pull off, arpegios y también como crear motivos, repeticiones y añadir drama y tensión a los solos de guitarra. También habrá tiempo para lineas de blues e improvisaciones sobre las progresiones de acordes más conocidas del Rock melódico. Todos los ejercicios estarán disponibles en notación tradicional, Guitar Pro y tablatura, también estarán disponibles todas las backing tracks sobre las que toca Neil Zaza.

A continuación podéis ver un vídeo presentación del curso «50 Melodic Rock Licks». Neil Zaza es un maestro del fraseo y la expresión con la guitarra así que no hay duda de que está plenamente capacitado para enseñarnos esos detalles del instrumento que hacen que sonemos distintos y verdaderos: