Guitar Player otorgará un galardón a Jason Becker

Jason Becker

La reconocida revista y sitio web Guitar Player va a conceder la próxima semana un premio al legendario guitarrista Jason Becker. El motivo del galardón es premiar a Jason por su dedicación completa al mundo de la música y la guitarra, ofreciendo inspiración a miles de músicos y en especial a guitarristas, que hemos crecido escuchando y admirando cada nota que salía de su guitarra y en la actualidad de su privilegiada mente.

El premio tendrá por nombre «The Jason Becker Award«, y será recibido por el propio Jason Becker en un evento organizado por Guitar Player el próximo 11 de Septiembre, que será especialmente emotivo. Durante los tres días que dura el evento organizado por Guitar World, contará con otros guitarristas de renombre como Jennifer Batten, Steve Lukather o Richie Kotzen.

En este caso viene perfecto el dicho «más vale tarde que nunca«, pues Jason Becker es merecedor de este y muchisimos otros reconocimientos por su carrera musical, superación personal e inspiración para el mundo de la música y la humanidad en general.

Espero encontrar algún vídeo o fotos del evento para publicarlas y poder disfrutar de ese momento pese a no poder estar allí.

Vía | semolorock