Concurso para ganar una Gibson Firebird X

Sí, seguimos hablando de la guitarra de la entrada anterior, la Gibson Firebird X, y es que Gibson, como parte de la promoción de la guitarra ha preparado un concurso a través del cual se puede ganar una de las 1800 Gibson Firebird X que se fabricarán.

El concurso consiste en grabar un vídeo tocando la guitarra, y expresando con ella lo que para vosotros significa la palabra «revolución». El primer premio es como decía antes una Gibson Firebird X, pero además también habrá pequeños premios de consolación como camisetas, relojes, gorras y demás, todo ello de Gibson.

El vídeo debe publicarse en YouTube antes del 26 de noviembre. Gibson seleccionará 15 vídeo de todos los presentados, basandose en la originalidad, creatividad y calidad general de los mismos. Posteriormente, se publicarán en el sitio web de Gibson y la gente podrá votar su favorito. El que consiga más votos, el 15 de diciembre se llevará la guitarra.

Podéis inscribiros y ver las reglas del concurso en el sitio web oficial. Al parecer la participación está restringida a Estados Unidos y la Unión Europea.