Vox Joe Satriani signature amPlug

¿Recordáis aquel amplificador de bolsillo de Vox llamado Amplug? Pues ahora Vox ha sacado una nueva edición, en este caso Signature de Joe Satriani.

Nada mejor que una demostración de la mano del propio Satch. En el vídeo podéis ver y escuchar muy bien como suena este pequeño amplificador. Como extras, el amPlug de Satriani cuenta con la opción de añadir efecto analógico de Delay inspirado en el pedal Time Machine, también una distorsión inspirada en su pedal Signature también de Vox, Satchurator. Se enchufa directamente a los altavoces o auriculares y cuenta con una batería que dura hasta 11 horas. Otra interesante característica es que tiene un jack auxiliar para poder conectar un aparato de CD/Mp3.

Tanto por las características técnicas como por el sonido del vídeo podréis ver que es como tener todo el equipo de Satch comprimido en un amplificador que podemos llevar en el bolsillo (86 x 80 x 31mm).

Más información en el sitio web de Vox

 

6 comentarios en “Vox Joe Satriani signature amPlug”

  1. GuitarCalavera.com dice:

    me lo pido para casa… mola!

  2. Diego dice:

    Cual recomendarian par auna persona que le gusta tocar cancion de Jason Becker, Steve Vai, Yngwie, Walter Giardino….

  3. Moisés dice:

    ¿Joder, de verdad suena así ese cacharro?

  4. marquitos dice:

    jajaj esta muy bueno el precio…? de cuanto sera

  5. Alfonso dice:

    Lo curioso es que por el angulo del plugged, no le va a entrar a la mayoria de las guitarras JS, me llama la atencion pues la guitarra usada en el video tiene la entrada del cable abajo, y al menos mi guitarra JS la tiene un poco mas al costado y esta tallada dentro de la madera para no dejar que se salga el cable si uno lo pisa accidentalmente, pero no veo manera de que pudiera entrar un cacharro de estos.

  6. alexsg dice:

    Para conectar en las guitarras tipo js, s, o jem tienes que conectar un adaptador que cuesta 0,50 ctvs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *