Vox JamVOX

Vox JamVOX

VOX Amplification ha anunciado la salida de la versión 1.5 de su producto para guitarra de hardware/software JamVOX. Esta nueva versión incluye gran cantidad de actualizaciones, nuevas funcionalidades y características sugeridas por los propios usuarios del programa. Los usuarios que tengan versiones anteriores pueden actualizar el producto desde la propia opción auto-update del programa o descargándolo.

Una de las nuevas características de la JamVOX es la función GXT (Guitar XTracktion), que elimina la guitarra de cualquier grabación de audio para permitir a los guitarristas tocar sobre ella. También permite aislar las partes de la guitarra para crear loops con ella, ralentizarlas, etc. algo muy útil para aprender secciones complicadas.
Las funciones de Tempo y Pitch Change han sido actualizadas con nuevos algoritmos de alta definición «zplane élastique efficient V2.» Estos algoritmos permiten al guitarrista escuchar cada una de las notas en partes muy rápidas y reproducirlas más lento.

Por otra parte, la JamVOX v1.5 incorpora tres Reverbs de alta definición a la sección de efectos, HD-HALL que simula la reverberación de una sala de conciertos, HD-CHAMBER que simula el ambiente de una catedral y HD-ROOM, que simula el reverb de una habitación.

Podéis encontrar más información sobre el programa en www.voxamps.co.uk