Vídeo promocional de «Perpetual Burn: The Story of Jason Becker»

Aprovecho que ya está disponible un pequeño vídeo promocional de la próxima película de Jason Becker, «Perpetual Burn: The Story of Jason Becker» para informaros de que se está pidiendo ayuda y fondos para poder rodar esta película documental.

Tal y como comentan en el sitio web oficial, están cansados de ser rechazados por productores que únicamente quieren hacer películas sobre Lady Gaga y los Jonas Brothers. No se resisten a poder realizar la película así que nos han pedido ayuda a todos los fans para poder recaudar el dinero que falta.

Es una oportunidad no solo para todos los que apreciamos a Jason sino para que su historia se pueda dar a conocer en el mundo entero y más gente sepa la asombrosa vida que está llevando. Se necesitan fondos para transportar a todo el equipo desde Londres a California para documentar la vida de Jason Becker. De momento han logrado recaudar $10,000 pero están lejos del dinero necesario.

La película incluirá entrevistas con sus familiares, amigos y músicos con los que trabajó a lo largo de los años. También podremos ver mucha música y vídeos inéditos de Jason Becker. Reiteran que no será una película triste, pero sí que mostrará la lucha diaria contra la enfermedad ALS que afecta a miles de personas en el mundo. EL objetivo de la película es dar a conocer su excepcional música, mente y espíritu.

Si queréis donar algo de dinero, por mínimo que sea (5$), podéis hacerlo en este enlace. Según el dinero que donéis, veréis que recibiréis diferentes regalos (CDs con la huella de Jason, posters, descuentos, camisetas…), lo podéis ver todo en ese enlace.