Top 10 en canciones Death Metal

Metal Hammer ha publicado la que en su opinión es la lista de mejores canciones Death Metal de toda la historia, la lista es la siguiente:

1. Cannibal Corpse – ‘Hammer Smashed Face’ from Tomb Of The Mutilated
2. Arch Enemy – ‘We Will Rise’ (from Anthems Of Rebellion
3. Death – ‘Crystal Mountain’ from Symbolic
4. Amon Amarth – ‘Pursuit Of Vikings’ from Fate Of Norns
5. Vader – ‘Carnal’ from Black To The Blind
6. Sepultura – ‘Arise’ from Arise
7. Carcass – ‘Heartwork’ from Heartwork
8. In Flames – ‘Only For The Weak’ from Clayman
9. Kataklysm – ‘In Shadows And Dust’ from Shadows & Dust
10. Behemoth – ‘Christians To The Lions’ from Thelema.6

Para quien no haya oido hablar del Death Metal, ahí va un poco de la Wikipedia:

El death metal es un subgénero del heavy metal derivado del thrash metal. Podría decirse que el subgénero más pesado y brutal de este género, y por tanto de la música en general, es el brutal death metal

El death metal normalmente se identifica por su Densidad, velocidad y líricas que hacen referencia a enfermedades, satanismo, destrucción, Apocalipsis etc. La voces guturales (llamadas en inglés growls) son guturales y frecuentemente incomprensibles en el caso del Brutal Death Metal; muchas bandas como es el caso de la banda Death o Obituary la voz es comprensible y es poco gutural y mas llevada a ser rasgada .

Personalmente el Death Metal es un estilo que me gusta (antes aguantaba bastante más que ahora eso si…), y estoy de acuerdo en algunos temas como por ejemplo el de Cannibal Corpse o grupos como Carcass o Death, si bien no estoy de acuerdo con algunos otros.

Ahí va el ganador, disfrutadlo quienes os guste este estilo, a los que no, mejor no pongáis el vídeo :lol: Cannibal Corpse son bastante explicitos en música y letras: