Things of That Nature : nuevo álbum de Mark Lettieri

¡Discazo! El pasado 22 de noviembre, Mark Lettieri, uno de los grandes guitarristas de la actualidad, presentó su nuevo álbum en solitario bajo el título «Things Of Nature«. Se trata de un álbum con un enfoque distinto al de «Deep: The Baritone Sessions», ya que en ese disco recopilaba de forma más elaborada sus reconocidos ritmos funk con su guitarra baritono publicados en instagram, mientras que en este vuelve al estilo «Trio» de sus trabajos anteriores.

Mark ha sido el encargado de grabar todas las pistas de guitarra, tanto eléctricas y acústica como baritono y resonadora. También se ha encargado del Hammertone y los softsynths. A la batería y percusión encontramos a Jason «JT» Thomas, y al bajo eléctrico, por supuesto, el gran Wes Stephenson. El álbum cuenta con colaboraciones como la de Shaun Martin (Fender Rhodes, Hammond M3, Phantom) en las pistas 1 y 4, Bobby Sparks (ARP Solina, Mellotron, Fender Rhodes, Hammond B3) en la pista 6, Justin Stanton (Moog, Fender Rhodes en la pista 7 y Bob Reynolds (saxo tenor) en la pista 5.

El álbum ha sido grabado y mezclado por Joey Lomas en los January Sound Studios de Texas, EEUU.

«Naptime» fue el primer single publicado junto con un vídeoclip en el canal de Youtube de Mark, podéis verlo a continuación:

Después publicó un par de vídeos más de los temas «Point Iz» y «Blockheads»:

El álbum se puede escuchar y comprar a través de las plataformas habituales de música online y streaming así como en Bandcamp en formato FLAC, donde por sólo $8 lo puedes comprar o escuchar de forma gratuita completo, aquí lo tenéis: