Suhr Modern Frost

Suhr Modern Frost

Suhr Guitars presenta la guitarra eléctrica Modern Frost, modelo inspirado en los acabados de los coches californianos en los años 50, acabados mate y una gran variedad de colores cuyo acabado y textura refleja la luz en diferentes ángulos causando la apariencia mate mencionada anteriormente. El efecto óptico ha sido creado con la combinación del mate y pinturas nacaradas.

El cuerpo de las Modern Frost es estilo «Modern«, 24 trastes de acero inoxidable, puente Gotoh 510 y afinadores Hipshot locking, hardware niquel-cromado y pastillas SSV y SSH+ para solos de alta ganancia, sonidos limpios cálidos para ritmo y todo lo que hay entre medias.

Suhr ha seleccionado diferentes maderas para esta guitarra, cuerpo de aliso para sonidos claros y con buena respuesta de graves y medios corpulentos, mástil de arce para establiidad y potencias los rangos medios y dar también presencia a los rangos agudos, finalmente tiene diapasón de Pau Ferro que añade un buen ataque percusivo al sonido y excelente claridad y versatilidad. Los acabados disponibles son Black Ice, Wintergreen, Blue Chill, Lime, Freeze, Lemon, Freeze, Tangerine Freeze y Snowblind.

Suhr Modern Frost

Más fotografías en la página de Suhr.