Steve Vai publicará «Stillness In Motion» en formato Blu-Ray

Parece como si Steve Vai hubiera tenido una espina clavada todos estos años de no haber podido publicar en su día «Stillness In Motion» en formato Blu-Ray. Originalmente salió a la venta en 2015 únicamente en formato DVD debido a que Sony declinó añadir el formato anteriormente citado, ahora tras conseguir los derechos su deseo se ha cumplido.

«Stillness In Motion» documenta la gira mundial que Vai ofreció tras la salida del disco «The Story Of Light«. El Blu-Ray contiene el mismo concierto íntegro en el CLUB NOKIA de Los Angeles y también nada más y nada menos que más de tres horas y media de contenido extra que muestra cómo fue el día a día de Vai y su banda durante toda la gira. Además de estos dos discos Blu-Ray también se incluye el concierto en formato audio CD.

Respecto a novedades sobre si habrá nuevo disco a corto plazo de Steve Vai, ha confirmado que está trabajando en la composición y arreglo de piezas sinfónicas. Una vez que finalice con ese proyecto, comenzará con la preparación del nuevo álbum de estudio.

Os dejo el vídeo promocional del Blu-Ray «Stillness In Motion»: