Sorteo de 20 licencias de TabPlayer

Hoy os quiero presentar (con regalos incluidos) el programa TabPlayer. Se trata de un editor de tablaturas a través del cual se pueden visualizar, escribir, editar, imprimir y buscar tablaturas. Se pueden reproducir incluso ficheros de tablaturas en formato de texto plano (.txt).

El programa está disponible para Windows XP, Vista, y Windows 7. A través del programa podemos buscar en Internet tablaturas, escuchar CDs y canciones en formato mp3. Por supuesto también tiene una biblioteca de acordes para poder aprender acordes (incorpora más de 1000 acordes y variantes), integrarlos en nuestras composiciones, editarlos, etc. Las tablaturas se pueden exportar y convertir a otros formatos, entre ellos texto plano.

Otras características interesantes son que el reproductor mp3 permite crear loops en las canciones para poder centrarnos en aprender una parte concreta, resaltarla e improvisar o lo que queramos. El buscador integrado permite buscar directamente en más de 10 de los sitios más famosos de tablaturas de Internet, abriendo el navegador directamente en donde necesitamos.

Entre todos los comentarios que tenga esta entrada vamos a sortear 20 licencias del programa

Estas licencias permiten acceder a futuras versiones del programa, software extra del autor de TabPlayer y el desbloqueo de funciones avanzadas del programa. Para el resto, el programa se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web.

El próximo lunes 5 de marzo se comunicarán los ganadores y se les facilitará la licencia para el programa.

tabplayer