Si pudiera elegir tres guitarras…

Que levante la mano quien no ha soñado alguna vez con que podía elegir la guitarra que quisiese, o que entraba en una tienda de instrumentos y cogía todo lo que le venía en gana… ¿nadie verdad?

Vamos a seguir soñando, que os parece que nombremos las tres guitarras que elegiríamos si nos dieran la posibilidad de hacerlo, en mi caso serían las siguientes:

  1. Ibanez Universe Custom “For The Love Of God”

    Ibanez Universe Custom FTLOG

    Esta guitarra sería una de mis elegidas, tanto por la historia que tiene (fue utilizada para rodar el vídeo “For The Love Of God” de Steve Vai), como por que me parece una guitarra preciosa, originalmente fue una Universe Multicolor que posteriormente fue quemada para emular la guitarra de Hendrix.

  2. Gibson Les Paul

    Gibson les Paul

    Creo que esta elección no necesita justificación, el clásico de los clásicos en lo que a guitarras se refiere, no puedes dejar de tener una en tu colección…

  3. Fender Custom Shop Eddie Van Halen Frankestein Replica

    Frankestein eddie van halen guitar


    Esta última es sin duda una difícil elección, entre una Gibson Flying V, Stratocaster y otro par de modelos probablemente me decantaría por esta, también por su historia y que cada parte de la guitarra representa un pedazo de la vida de Van Halen.

Me gustaría saber que guitarras elegiríais vosotros y porqué, puede salir un buen debate de ello, contadlo en los comentarios si os apetece. Podéis agregar enlaces con fotos a las guitarras y posteriormente los cambiaré para que aparezca la foto en los comentarios.