Richie Kotzen: concierto en Barcelona en junio (2019)

Richie Kotzen: concierto en Barcelona en junio (2019)El próximo 25 de junio Richie Kotzen ofrecerá un concierto en Barcelona, el cual además será fecha única en España. La actuación tendrá lugar en la Sala Salamandra.

El precio de las entradas es de 27€ anticipada y 32€ en taquilla. Se pueden adquirir online a través de la red ticketmaster y en ticketmadness.es. Además, las tiendas Revolver, Fnac y Carrefour también las tienen disponibles, así como a través del teléfono 902 150 025.

Richie y su banda tocarán con toda seguridad sus temas clásicos, aunque probablemente incluyan varios temas del último disco de estudio del polifacético músico, «Salting Earth«, publicado en 2017. Este fue su último álbum completo, ya que a partir de ahí se ha centrado más en sacar singles sueltos a través de Internet. Es más, está previsto que en los próximos días salga a la luz otro single bajo el título «Venom», acompañado de un video clip grabado en la ciudad de Los Angeles.

Dirección de la Sala Salamandra: Av. del Carrilet, 235, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Os dejo el último single/video clip subido por Richie Kotzen a su canal de Youtube, «Riot«, dirigido por Vicente Cordero y publicado el año pasado.