Review: Steve Vai – Where The Wild Things Are

Os dejo un fragmento de la review que ha realizado Jorge Cárcamo Yagüe en Rafabasa.com del CD de Steve Vai «Where The Wild Things Are». Yo todavía no he tenido el placer de escuchar el CD ni de ver el DVD completo:

Uno de los héroes por excelencia con las seis cuerdas (a veces se le hacen pocas seis cuerdas) nos vuelve a regalar un nuevo DVD, «Where The Wild Things Are», y ya nos empezamos a acostumbrar a sus DVD cada dos años, con más frecuencia que sus propios discos, pero es que lo de este muchacho es trabajo, trabajo, y más trabajo. Se le acumulan colaboraciones, proyectos, sus labores de «profesor», sus giras… y así un largo etc. Señoras y señores, estamos ante una persona que vive por y para la música. A estas alturas no podemos negarle el podio de los guitarristas y siempre ha sido fijo en los G3, pero, personalmente, en lo que me parece un virtuoso y un genio, es en la capacidad de innovación tanto de técnicas como de sonidos sobre su mástil. Me parece un genio único a la hora sacar «algo» de esa guitarra. Pero basta ya de peloteo, a estas alturas STEVE VAI no necesita introducción y yo me estoy enrollando demasiado.

Estoy aquí porque el señor Vai a decidido sacar un DVD + 2CD de su concierto en Minneapolis, «Where The Wild Things Are». Cuestiones del destino o simple azar, a mis manos solo ha llegado la versión audio, pero, creo que no estaría muy equivocado si os digo que el DVD seguro que muestra a un Steve Vai inquietante, peculiar y gestual como nos tiene acostumbrado en sus conciertos.
[…] Sigue leyendo en Rafabasa.com […]