¿Reunión de los miembros originales de Guns N’ Roses?

Guns N Roses

Al parecer desde hace unos días se escucha el rumor de que los miembros originales de Guns N’ Roses podrían reunirse para tocar durante el intermedio de la Super Bowl del próximo año. Por el momento Axl Rose se ha negado a especular sobre ello, pero al parecer las negociaciones entre los miembros de la banda y los interesados ya han comenzado y van por buen camino.

La final de la Super Bowl es uno de los eventos más vistos de Estados Unidos, y si le unimos la posibilidad de que una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos actúen en ella sería un acontecimiento seguido por millones de personas. La formación que actuaría sería la que grabó el disco ‘Appetite For Destruction’ en 1987, con Axl Rose (voz), Izzy Stradlin (guitarra rítmica), Slash (guitarra solista), Duff McKagan (bajo eléctrico) y Steven Adler (batería).

Ver a Axl Rose y Slash juntos de nuevo en el escenario sería digno de ver, ya que no se hablan desde que en 1996 Slash dejara la banda. ¡Esperaremos a ver que sucede!.