Pistas de acompañamiento Blues & Rock y más…

En los tiempos que corren hay que saber aprovecharse de todos los recursos que nos ofrece Internet, y uno de ellos sin duda es la información y recursos ilimitados para aprender técnicas de guitarra, libros, lecciones, etc.

Quizás todo el mundo lo sepa, pero conviene comentarlo para todos aquellos nuevos en esto de Internet. Tenéis a vuestra disposición una gran cantidad de Backing Tracks (pistas de acompañamiento) disponibles para tocar sin necesidad de descargarlas, simplemente usando el buscador de vídeos de Youtube encontráis backing tracks de gran calidad como por ejemplo las siguientes:

Esto es solo una muestra, hay cientos de pistas de acompañamiento para disfrutar tocando sobre ellas, además otro sitios también ofrecen backing tracks Online de la mayoría de guitarristas y grupos conocidos, las tenéis en www.guitarbackingtrack.com.
Así que ya sabéis, aprovechad al máximo los recursos que os ofrece Internet. Una de las formas más divertidas de aprender y practicar guitarra es improvisando y poniendo en práctica nuestros conocimientos sobre una pista de acompañamiento.