Pedalera de efectos BOSS ME-25

Pedalera efectos guitarra BOSS ME-25

BOSS ha presentado una nueva pedalera multiefectos, la ME-25, que pretende mantener los efectos de alta calidad de la ME-70 y un buen paquete de utilidades integradas a un precio razonable.

La interfaz de la pedalera es muy intuitiva y fácil de utilizar, cuenta con una amplia gama de efectos BOSS como distorsiones, overdrives, efectos de modulación, Delay, Reverb, armonizador, etc. La ME-25 integra un pedal de expresión que puede ser utilizado como Wah, octavador, pedal de volumen, etc. Además, con sus tres pedales podemos acceder rápidamente a su afinador integrado, cambiar el tap del delay y otras funciones. También podemos grabar hasta 38 segundos tocando y crear loops con la pedalera a tiempo real.

Integrados en la pedalera encontramos 60 combinaciones de efectos a modo de preset y simulación de amplificadores COSM (Stack, Super Stack, etc). Puede funcionar con seis baterías AA o conectada a la corriente.

Para facilitar el intercambio de presets y audio con otros usuarios, o realización de copias de seguridad la ME-25 cuenta con conectividad USB, podemos descargar también una librería para manejar los sonidos de forma gratuita, o adquirir el software Cakewalk SONAR 8.5 LE a la vez que la pedalera para grabaciones multipistas y MIDI.

El precio será de $276.50 y saldrá a la venta este mes. En www.RolandConnect.com encontraréis más información.

Vídeo demostración:

Fuente | Rock House Blog