Orianthi es la nueva guitarrista de Alice Cooper

Orianthi

El pasado 31 de agosto Alice Cooper presentó a su nueva guitarrista tras la salida de Damon Johnson de la banda. La elegida ha sido Orianthi, guitarrista de 26 años que ya cuenta con un disco en solitario y ha trabajado con grandes guitarristas como Steve Vai, Carlos Santana y con la celebridad que la lanzó al estrellato, Michael Jackson.

Orianthi se unirá a la banda a partir del 22 de septiembre en Auckland, Nueva Zelanda, continuando con la gira mundial «No More Mr. Nice Guy». Alice Cooper ya contó con la guitarrista para la actuación en la final 2010 de «American Idol», tocando el tema «School’s Out».

El propio Alice Cooper declaraba que había sido muy difícil encontrar a alguien con un talento y características similares a Damon Johnson, pero que no sólo lo encontraron, sino que además su imagen era mejor (ya le entendéis…). Orianthi por otro lado declaraba que estaba muy ilusionada por el hecho de ir de gira con Alice Cooper, que iba a ser un gran honor tocar junto a un icono del rock.

El próximo 9 de septiembre Orianthi debutará con Alice Cooper en una aparición en «The Tonight Show With Jay Leno» en la NBC.