Nuevo pedal de Paul Gilbert «Fuzz Universe»

Paul Gilbert pedal fuzz universe

Majikbox Fuzz Universe es el nuevo pedal Signature de Paul Gilbert. En el vídeo podéis ver al propio Paul mostrando todas las posibilidades del pedal. Entre las principales características podemos ver que cuenta con dos footswitch’s, uno para el sonido con mayor ganancia y distorsión y otro para un sonido overdrive más suave y crunch. El pedal cuenta con ByPass verdadero y frecuencia de graves optimizada para dotar al pedal del sonido preferido de Paul Gilbert (Shred!).

Básicamente el nuevo CD del guitarrista, «Fuzz Universe«, ha sido grabado con este pedal así que nos podemos hacer una idea de la calidad del mismo. Un excelente pedal tanto para dar un toque de overdrive rítmico a la guitarra como para utilizar su boost para el sonido más distorsionado y potente. Para esto último es posible tocar con los dos modos a la vez.

Si queréis también podéis escuchar una demo del pedal con Paul Gilbert tocando pinchando aquí. Aprovecho para darle las gracias a Vito que me ha avisado de la aparición del pedal ;)