Nuevo disco de Yngwie Malmsteen: «Relentless»

Yngwie Malmsteen, tras editar en apenas un año dos nuevos discos, «Angels of Love» y «High Impact«, vuelve a la palestra con un nuevo disco titulado «Relentless». El estilo del disco será el que nos tiene acostumbrados, puro Shred neoclásico.

El que es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia, sigue tras 30 años deslumbrando con su música, y sacando nuevos discos. En este nuevo álbum, Yngwie contará por segunda vez con el cantante Tim «Ripper» Owens, conocido por formar parte de Judas Priest e Iced Earth. El disco saldrá a través de la compañía discográfica Rising Force Records y contará con alrededor de 60 minutos de música.

«Relentless» significa «implacable«. Yngwie Malmsteen declaraba que el título del disco era el adecuado porque su intención era sorprender al público con un álbum diferente a cualquiera que haya hecho antes (realmente el estilo será el de siempre). Su intención es plasmar en las canciones la energía de una actuación en directo junto con con su mejor nivel como guitarrista y compositor.

El listado de canciones del «Relentless» es el siguiente:

  1. Relentless
  2. Look At You Now
  3. Shot Across the Bow
  4. Adagio B Minor Variation
  5. Caged Animal
  6. Critical Mass
  7. Into Valhalla
  8. Enemy Within
  9. Caprici Di Inferno

Ahora solo falta poder escuchar algún sample del disco y ver la portada (miedo me da ;D). De momento os dejo un vídeo no oficial de el tema «Red Devil» del disco «Perpetual Flame«: