Nuevas guitarras acústicas Epiphone Masterbilt

guitarras acústicas Epiphone Masterbilt

Epiphone ha presentado una nueva gama de guitarras acústicas que reviven el espíritu y prestigio de sus guitarras en los años 1930, se trata de las guitarra acústicas Epiphone Masterbilt,que cuentan con construcción de madera sólida seleccionada a mano de maderas como palo rosa, arce, caoba o abeto. Los

Los modelos reflejan en estilo de sus antiguas guitarras con detalles como el logo vintage en el clavijero y elegantes inlays perlados. Para los acabados podemos elegir entre un satinado natural o uno estilo vintage sombreado. Los modelos fingerstyle y dreadnought cuentan con ribete de abalón en todo el cuerpo y un preamplificador eSonic-2 stereo. Los precios oscilan entre los 499$ y 899$, modelos asequibles y con buena relación calidad-precio.

Si queréis ver fotos de cada uno de los modelos (AJ-500M, EF-500M, AJ-500R, DR-500R, EF-500R, DR-500MCE, EF-500RCCE, EF-500RA y especificaciones técnicas podéis acceder directamente al sitio web de Gibson. En el siguiente vídeo podéis ver la presentación oficial de estas guitarras acústicas: