NAMM 2011: T-Rex presenta los pedales Tonebug Sustainer, Reptile 2 y Twister 2
La marca de pedales de efectos para guitarra T-Rex va a presentar en el NAMM 2011 tres nuevos pedales, el Tonebug Sustainer, el Reptile 2 y el Twister 2.
El Tonebug Sustainer tiene una clara función, comprimir la señal y aplicarle ganancia para mantener el sonido y ofrecer el sustain deseado. La idea de este pedal es ofrecer el tono clásico de los pedales de gama alta de T-Rex evitando los controles complicados, ofreciendo un manejo intuitivo y un precio competitivo. EL pedal cuenta con controles de compresión, sustain y ataque.
El pedal Reptile 2 fue concebido originalmente para ofrecer el delay y controles de su hermano mayor a un precio más competitivo. Ahora este pedal cuenta también con función de Tap Tempo y tape-delay.
Reptile 2
El pedal Twister 2 es otro pedal clásico de la marca T-Rex actualizado. Ha sido actualizado tanto a nivel de hardware como software, ahora ofrece un rango tonal más amplio que su predecesor. Con los nuevos controles podemos ajustar la profundidad, tono y velocidad para generar un chorus moderno y conforme a nuestras necesidades.
Probablemente, la semana que viene podamos ver ya alguna demostración de estos tres pedales en el NAMM 2011.