Michael Angelo Batio «Hands Without Shadows – A Tribute to Rock Guitar»

El nuevo proyecto de Michael Angelo Batio es «Hands Without Shadow’s – A Tribute to Rock Guitar«, una extravagante vídeo musical que rinde homenaje a la música de los mejores guitarristas de rock de los últimos 50 años.

Se trata de un vídeo de 90 minutos a través del cual MAB repasa las diferentes épocas de la música rock tocando canciones representativas de cada una de ellas y de los guitarristas más importantes e influyentes de cada momento. Como podéis imaginar, en el vídeo no falta el shred de Michael Angelo Batio, su velocidad y técnica y su peculiar forma de tocar la guitarra como zurdo, diestro, con ambas manos, la guitarra doble y cuádruple (MAB «Armorflame Quad guitar), etc. Al final del vídeo parece ser que MAB toca con una guitarra de cuatro mástiles mecanizada y con lasers. Todo un espectáculo vamos.

A continuación podéis ver el vídeo promocional de «Hands Without Shadows – A Tribute to Rock Guitar», en el que encontraréis versiones desde la época de Jimi Hendrix y Eric Clapton hasta Led Zeppelin, Van Halen o Metallica. A MAB le acompañan el batería Gregg Potter, el cantante Warren Dunlevy y el bajista Ryan Johnson.

Creo que lo mejor es verlo, es más fácil que explicarlo con palabras. Michael Angelo Batio, el Shredder por excelencia: