Michael Angelo Batio «Hands Without Shadows 2 – Voices»

Michael Angelo Batio Hands Without Shadows 2 - Voices

«Hands Without Shadows 2 – Voices» es el nuevo CD del «shredder» MAB (Michael Angelo Batio). Es la continuación de su anterior CD «Hands Without Shadows», en el que MAB tocaba versiones de otros guitarristas y bandas (Led Zeppelin, Metallica, Randy Rhoads, etc).

En esta ocasión, Michael sigue con las versiones de sus temas y artistas favoritos. El disco comienza con un tributo a Dimebag Darrell, al parecer la versión es tan intensa que parece que el mismo Dimebag toca la guitarra rítmica en el tema (a ver cuando podemos escuchar una muestra), además MAB añade su sonido solista característico.
El disco cuenta con otros artistas de lujo acompañando al guitarrista, como por ejemplo el baterista Joe Babiak o el cantante Warren Dunlevy, Jr. Este último tiene un rango vocal muy amplio, algo necesario para interpretar temas tan distintos a lo largo del disco, su voz cambia completamente en cada canción. Para que os hagáis una idea tiene que cantar el tema «Symphony of Destruction» de Megadeth o «EVH» a lo David Lee Roth.
No puedo dejar de mencionar a otros guitarristas y músicos invitados en el disco como Vinnie Moore, George Bellas, Mark Tremonti, Bill Peck y David Shankle.
El álbum cuenta además con una bonus track, canción instrumental en la que hay solos de guitarra tocados por miembros del foro MAB (en la web oficial de Michael), lo que me parece un detalle muy bonito por parte de MAB, su implicación con los fans siempre ha sido digna de admirar.

El listado de canciones del disco es el siguiente:

  1. Dial in that Frequency
  2. Tribute to Dimebag
  3. Clapton is God
  4. Metallica Rules (featuring Mark Tremonti and Bill Peck)
  5. EVH
  6. Symphony of Destruction (featuring Vinnie Moore and George Bellas)
  7. For Jimi: All Along the Watchtower
  8. Tribute to Randy 2: You Can’t Kill Rock and Roll
  9. On The Double (featuring David Shankle)
  10. MAB Forum Shreddathon (featuring over a dozen MAB Forum Members)

El disco ya se puede comprar desde la web de Michael Angelo Batio.