Mesa Boogie TransAtlantic TA-30

Mesa Boogie TransAtlantic TA-30

Mesa Boogie también comienza a presentar las novedades para el año 2011. En este caso desvela su nuevo amplificador Mesa Boogie TransAtlantic TA-30. Este amplificador mantiene la arquitectura de su predecesor, el TA-15, pero añadiendo una sección de amplificación y preamplificación (a válvulas) más potente y robusta, un espectacular reverb de muelles y un canal de loop de efectos con capacidad de bypass y asignación por canal.

El TransAtlantic cuenta con dos canales intercambiables a través de pedalera, estos canales logran sonidos de preamplificación tan variados como el americano o británico, cada grupo cuenta con cinco controles independientes. Hay disponibles cinco modos diferentes de preamplificación (dos en el canal número 1 y tres en el canal número 2), su selección se realiza a través de pequeños interruptores colocados en la sección de controles de cada canal.

Además de esta selección de preamps, el TA-30 ofrece tres posibilidades de potencia distintas en cada canal, lo que permite configurar la potencia del modo de preamplificador seleccionado para definir el sonido a nuestras necesidades, podemos por ejemplo reducir la potencia del amplificador a 15w para cuando tocamos a un volumen bajo. El amplificador está disponible tanto en formato combo como únicamente el cabezal.

Podéis encontrar todas las características técnicas y más fotografías del amplificador en el sitio web oficial de Mesa Boogie.