Masterclass de Greg Howe en Fanatic Guitars

El virtuoso guitarrista y compositor estadounidense Greg Howe ofrecerá una Master class/Clinic en Fanatic Guitars el próximo 22 de noviembre, aprovechando su paso por la sala La Nau de Barcelona (será su primera vez en la ciudad). Entre muchos otros detalles, Howe explicará a su concepto de desarrollo de plan de estudios para adaptarse a los distintos artistas con los que trabaja.

En sus 30 años de carrera, Greg Howe ha producido, escrito y arreglado nueve álbumes de estudio instrumentales en solitario junto con dos álbumes de colaboración con Richie Kotzen de Winery Dogs.

A parte de su carrera en solitario, Howe es también un músico de sesión muy solicitado y ha sido contratado para actuaciones con Michael Jackson, ‘N Sync, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Dennis Chambers y Enrique Iglesias, entre otros.

El precio de la Master Class son 50€ y se podrán adquirir en Fanatic Guitars.

Greg Howe visita Barcelona con motivo de la gira de su nuevo álbum Weelhouse, en la que rinde homenaje a aquello que mejor sabe hacer. En sus conciertos interpretará nuevas canciones, pero también sus temas más populares y favoritos de los fans como «Jump Start», «Kick it all over», «Sunny».

Las tendencias musicales pueden ir y venir, pero siempre sabes lo que te espera con un nuevo lanzamiento de Greg Howe, y estamos seguros de que este guitarrista veterano no os decepcionará como uno de los mejores músicos de rock/fusión del mundo.

Masterclass de Greg Howe en Fanatic Guitars