Libro de Alex Skolnick: Geek to Guitar Hero

Alex Skolnick Geek To Guitar Hero

El próximo 15 de enero estará a la venta a través de Amazon el libro «Geek To Guitar Hero» de Alex Skolnick, guitarrista de Testament. Un libro que relata la evolución como persona, músico y guitarrista de Alex, con detalles personales que pocos conocerán y que acercan más a la gente la figura de este gran guitarrista de nuestro tiempo.

Todo comenzó en los años 70 cuando Alex era un chico introvertido, con problemas sociales y de drogas en Berkeley, California. Incomprendido por su familia y compañeros de clase sufría de muy baja autoestima, pero su vida dio un giro completo cuando descubrió al grupo de rock KISS, lo que le inspiró a comenzar a tocar la guitarra. A partir de ahí, cuando estaba en el instituto se unió al grupo Legacy con los que grabó su primer disco a los dieciocho años. Ahora era un joven que desafiaba la idea de sus padres de centrarse únicamente en los estudios que se echaba a la carretera con grupos como Slayer, Megadeth, White Zombie y Judas Priest.

Poco a poco él y su banda (Testament) se abrían paso en el mundo de Thrash Metal y el mundo se daba cuenta de su calidad y potencial como guitarrista, pese a que todavía pesaba para el su pasado, su infancia. Pero de nuevo Skolnick encontró inspiración y fuerza en las artes, en este caso la música el Jazz y en la literatura, reforzando aún más su valor como músico…