Lady Gaga ‘Roadie’ de Iron Maiden

Nicko McBrain y Lady GagaA estas alturas todo el mundo conoce las excentricidades de Lady Gaga y su falta de pudor o vergüenza. Al parecer, la cantante es una gran fan de Iron Maiden y aprovechó su actuación en Florida para convertirse en una ‘Roadie’ improvisada de la banda y ayudar en todo lo que podía en el backstage. Por las informaciones reveladas, ayudó entre otras cosas como servir bebidas en el autobús de la banda y anteción, ¡planchar!

Lady Gaga ya confesó que uuna de sus canciones favoritas era «Run To The Hills» de Iron Maiden, junto con «Black Sabbath» de Black Sabbath. La fotografía que acompaña la entrada es la prueba fehaciente de que esto sucedió realmente, Nicko McBrain y Gaga en el backstage del concierto. Además esta no es la única aparición junto a celebridades del Metal, Ozzy Osbourne, Charlie Benante de Anthrax, Alice Cooper …

Un voto a favor de Lady Gaga por no pensar en el «qué dirán» y dar rienda suelta a sus gustos y deseos pese a lo que puede provocar dada su condición de super estrella mundial de la música. Por supuesto, ¡larga vida a Iron Maiden y al Metal!