La vida de Carlos Santana en la gran pantalla

Carlos Santana

La vida de Carlos Santana, famoso guitarrista mexicano que no necesita presentación será llevada al cine de la mano de Benjamin y Peter Bratt (La Mission, El amor en los tiempos del cólera , Demolition Man, etc). Benjamin Bratt será el encargado de interpretar a Santana y a la vez el director de la película.

La película comenzará a rodarse el próximo año, y el propio guitarrista colaborará en la escritura del guión y asesorará a los hermanos para asegurar la veracidad de la historia. Desde el primero momento Carlos Santana descartó la opción de ser él mismo quien actuara en la película, recibió la invitación de la industria cinematográfica de Hollywood pero el guitarrista ha demostrado en numerosas ocasiones su oposición a todo lo que rodea al mundo de Hollywood.

Tendremos que esperar por lo menos un año para poder ver el trabajo realizado por estos dos hermanos y conocer a través de la gran pantalla un poquito más de la historia de Carlos Santana, un guitarrista apasionado por la música y con una dilatada carrera de más de 40 años sobre los escenarios.