La «improvisación» de agosto 2019 (Jam Of The Month)

Aprovechando que tuve un par de horas libres a comienzos de mes y que la jam track (o backing track) de este mes para la Jam Of The Month era bastante interesante, decidí crear un solo sin demasiadas complicaciones, este fue el resultado:

Para los que no lo sepáis, el equipo de JTC (Jam Track Central) regala cada mes una jamtrack a través del grupo de Facebook Jam Of The Month para que todo el que quiera pueda improvisar o crear un solo de guitarra sobre ella y subirlo al grupo. A final de mes, seleccionan un ganador que recibe premios de JTC (¡y ahora también cuerdas Elixir!).

Para esta grabación utilicé mi Fender Stratocaster con pastillas dimarzio dp170 blue velvet en mástil/medio y seymour duncan ssl5 en el puente junto con el ya clásico simulador de amplificadores en formato VST de Mercuriall Audio Spark Marshall JCM 800 + Grid Slammer. Además, añadí el VST de Kjaerhus Audio Classic Chorus, iZotope DDLY Dynamic Delay y una reverb de muelles, también VST Devil’s SpringVerb. La interfaz de audio, la de siempre, una Focusrite Scarlett 2i4.

¡Espero que os guste! Aún estáis a tiempo para subir la vuestra este mes.