Kit de golpeador + pastillas Seymour Duncan Dave Murray

Dave Murray, guitarrista de Iron Maiden, utiliza desde hace años las pastillas Hot Rails y JB Jr. formato single coil-sized humbuckin de Seymour Duncan. Estas pastillas le permiten conseguir la máxima ganancia y potencia que necesita para su sonido y además mantener la apariencia clásica tipo strato con el formato de humbucker en tamaño single-coil.

La idea de este kit que viene con un golpeador y las pastillas pre-instaladas es permitir que cualquiera lo pueda montar de forma sencilla en su guitarra Strato. El golpeador se puede adquirir tanto en acabado perlado como en blanco o negro. Las pastillas que incorpora son las Hot Rails en las posiciones de puente y mástil y una JB. Jr en la posición central. Los controles de volumen son de alta calidad y el switch selector de 5 posiciones. El golpeador cuenta con 11 huecos para atornillar y que son compatibles con la mayoría de guitarras Stratocaster posteriores a 1964. Cada Kit además trae pegatinas especiales e instrucciones de instalación.

Estas pastillas son las mismas que monta la guitarra signature de Dave Murray que presenté hace un tiempo, la Fender Dave Murray California Series Stratocaster y destacan por su alta salida y con especial capacidad de capturar el ataque de la púa. El modelo de puente cuenta con una resistencia de 16.9 k mientras que la de puente es de 10.8 k. La pastilla central tiene una resistencia de 9.6 k.

Podéis encontrar más información en el sitio web de Seymour Duncan.