Joe Satriani colabora en el nuevo tema de Bryan Beller

Joe Satriani es uno de esos guitarristas que tienen un sonido tan característico e inconfundible que hacen falta apenas un par de notas para saber que es él el quien está tocando la canción. Es lo que me ha pasado al escuchar la nueva canción de Bryan Beller «Volunteer State».

Satch es el encargado de la guitarra acústica y eléctrica en el tema que podéis escuchar en esta misma entrada, además de el banjo y todos los instrumentos de cuerda. Bryan Beller por supuesto toca el bajo eléctrico pero también de la guitarra rítmica y los teclados. El baterista es Joe Travers (conocido por trabajar con Duran Duran, Zappa plays Zappa y Joe Satriani) y Rick Musallam también colabora con las guitarras. El tema está incluido en el álbum «Scenes From The Flood«, que cuenta con otras colaboraciones notables como las de Guthrie Govan, Mike Dawes o John Petrucci entre otros.

El disco «Scenes from the Flood» se puede comprar en formato difital, de doble CD con un libreto generoso de 20 páginas o en vinilo, que también cuenta con un libreto de 20 páginas. Más información en la tienda web de Bryan Beller.