Jason Becker – Valley Of Fire – primer tema del nuevo álbum

Triumphant HeartsEl nuevo disco de Jason Becker saldrá a la luz el próximo 7 de diciembre bajo el título «Triumphant Hearts«. Como adelanto, Jason ha presentado una de las canciones que formarán parte del álbum, «Valley Of Fire«.

En esta primera canción, Jason ha contado con la colaboración de una buena parte de los guitarristas más importantes de la actualidad: Michael Lee Firkins, Steve Vai, Joe Bonamassa, Paul Gilbert, Neal Schon, Mattias IA Eklundh, Marty Friedman, Greg Howe, Jeff Loomis, Richie Kotzen, Gus G., Steve Hunter y Ben Woods.

Los que conozcan la vída de Jason, o hayan visto su documental «Not dead yet», sabrán que el Valle del Fuego en Nevada es un lugar importante para él y que le trae muchos y buenos recuerdos de su niñez. La única pega que le encuentro a la canción es que Jason no toca (no debía haber grabaciones antiguas para la misma), la verdad es que uno imagina como sonaría con su estilo…

El álbum se puede reservar a través del siguiente enlace, aunque muchos de nosotros ya lo tenemos reservado desde que se creó la campaña para conseguir fondos para la grabación del disco.