Jared James Nichols tocará en España esta semana

Jared James Nichols Blues Power¡Pues me he enterado de milagro! La gran promesa del blues rock (bueno, realmente creo que ya está lo suficientemente consagrado), Jared James Nichols, tocará en España este jueves, viernes y sábado para presentar su segundo disco: «Black magic». ¡⚡️BLUESPOWER⚡️!

Para quien no le conozca, con sólo treinta años de edad ya cuenta con dos discos, ha girado por todo el mundo, tanto en festivales como pequeñas salas y se ha subido al escenario con leyendas del blues y rock como el mismísimo BB King, Zakk Wylde, Glenn Hughes o los míticos ZZ Top. Su carisma sobre el escenario, pero sobre todo su fuerza y potencia, creo que es lo que le ha llevado hasta donde está hoy en día. Eso y su característica forma de tocar sin púa y con nada más que la pastilla del puente. Si no habéis tenido la oportunidad de verle tocar, no os lo perdáis, merece la pena como lo da todo en cada nota. Para muestra, este vídeo:

La visita a España comenzará el jueves 25 de abril en Murcia, tocará en la sala Garage Beat Club junto con Tremendo Road como teloneros. El concierto comenzará a las 20:30 y las entradas tienen un precio de 18€ anticipada y 22€ en taquilla. Venta de entradas en compralaentrada.com.

El día siguiente, viernes 26 de abril, pasará por Toledo para ofrecer un clinic de guitarra en la tienda de instrumentos musicales Leturiaga de Madrid. Después, dará un concierto en la sala The Times de Toledo. Las entradas del concierto se pueden adquirir en la Cerveceria Pinocchio y online en: www.notikumi.com. El artista invitado para este concierto será Doss House. Mismos precios que en Murcia.

La gira española terminará el sábado 27 de abril en Festival Mula Fest de Madrid.