Jackson X Series

Jackson sorprende con la presentación de 16 nuevas guitarras eléctricas, todas ellas dentro de la nueva Serie X. Vamos a ver algunos de los modelos, estas guitarras mantienen la esencia Jackson, tanto en las formas disponibles como en el tipo de construcción, materiales y componentes electrónicos. Guitarras que destacan por sus pastillas humbucker de alta salida, la construcción tipo neck-through, los acabados llamativos y los inlays de diente de tiburón, todo ello aderezado con un buen sonido, buena manejabilidad y mástiles ultra-rápidos.

Los modelos disponibles son tipo Dinky, SLS, Rhoads, Warrior, Soloist y King V. A continuación podéis ver el modelo Jackson Rhoads RRXT, que cuenta con cuerpo de aliso, construcción neck-through-body, mástil de arce, pastillas humbucker Duncan Designed alnico HB102N en el mástil y HB102B de alta salida en el puente. El diapasón es de palo rosa con 22 trastes y acción de cuerdas muy baja sin trastear. El puente es TonePros y está disponible en negro, verde Kawasabi y negro y negro/transparente.

Jackson Rhoads

Si queréis ver información técnica de todas las guitarras, acceded a la web de Jackson donde encontraréis todos los modelos. Un modelo realmente bonito es la guitarra que podéis ver a continuación, una Jackson Soloist SLXQ con cuerpo de aliso y tapa de arce, mástil de arce, construcción through-body, pastillas EMG HZ H4-AN pasiva de mástil, H4-B en el puente, diapasón de palorosa con acción realmente baja, puente Floyd Rose Special de doble bloqueo, 24 trastes jumbo y acabado Burnt Cherry Sunburst.

Jackson Soloist X Series