Jackson Pro Series DK2S Dinky

Jackson GuitarSiempre me han gustado las guitarras Jackson, pero estos últimos modelos de la serie Jackson Pro me van a terminar enamorando…

El diseño de las guitarras es 100% Jackson, con guitarras tipo superstrato. Destacan las pastillas Seymour Duncan que monta, en formato Humbucker en el puente, y dos singles en pastilla media y de mástil. Lo bueno viene aquí, pues en la pastilla del mástil tiene montado un Sustainiac (Sustainiac = Feedback y sustain ).

En cuanto a las maderas utilizadas, nos encontramos un cuerpo de aliso (con tapa de arce rizado en los acabados transparentes) , mástil de arce y diapasón de palorosa de radio compuesto.

El puente flotante es de doble bloqueo (Jackson low-profile), lo que permitirá mantener con seguridad la afinación de la guitarra por mucho que lo fuerces. Todos los errajes de la guitarra tienen acabado negro.

En cuanto a la pintura de la guitarra , la que véis en la foto es un acabado Amber Sunburst, pero también está disponible en otros colores como negro, Inferno Red, Azul Transparente, etc.

El precio de la guitarra oscila los 900€ en tiendas de Internet.

Pinchad en la imagen para ver la guitarra con más detalle.