Guns N’ Roses – Chinese Democracy

Guns N Roses

Tan solo queda un mes para uno de los álbumes más esperados por muchisima gente, el nuevo disco de Guns N’ Roses, «Chinese Democracy», siendo el 23 de Noviembre la fecha elegida. Lo cierto es que todavía no he tenido la oportunidad de escuchar más que un tema del disco del disco, pese al lio acontecido con todas las filtraciones, que incluso han tenido repercusiones legales serias para algunos bloggers.

Me he decidí a buscar algo por YouTube, y me encontre con Shackler’s Revenge, y la verdad, mi modesta opinión es que Guns N’ Roses terminó con los Use Your Illusion I & II, a partir de ahí no ha habido nada bueno en el grupo excepto lios, cotilleos o malos rollos. Un intento de reavivar la llama o la chispa de lo que llegó a ser la banda, pero que se va a quedar ahí, en un intento. No me gusta el sonido Rock Industrial, la adaptación a la modernidad, los solos que no tienen nada que ver a lo que fueron hace años (Slash), y otras tantas cosas.

Parece ser que gran parte del disco llevaba unos 10 años terminada, pero por lo menos la canción Shackler’s Revenge no lo parece. ¿Qué opináis vosotros de la salida al mercado de este disco?