Guitarras ESP Eternal Descent

ESP Guitars presenta esta serie de guitarras eléctricas cuyo diseño está basado en los comics «Eternal Descent», creados por el escritor y músico Llexi Leon. En los propios comics podemos ver cameos de guitarristas signature ESP de bandas como Firewind, Atreyu, God Forbid, Static-X o Shadows Fall.

En esta serie de guitarras encontramos los modelos Eternal Descent Sirian Eclipse, Eternal Descent Loki FX y Eternal Descent Lyra F. Los tres modelos comparten las siguientes características: cuerpo de caoba, mástil de tres piezas, diapasón de ébano con 22 trastes XJ, escala 24.75″, puente Gotoh Tune-Matic y afinadores Gotoh Magnum Lock. Las guitarras Sirian Eclipse y Loki FX son de construcción set-neck mientras que la Lyra F es neck-thru.

En lo referente a pastillas, la guitarra Eternal Descent Sirian Eclipse monta dos DiMarzio Air Norton (DP193 y DP160), la Eternal Descent Loki FX una DiMarzio Liquid Fire en la posición de mástil y una DiMarzio Crunch Lab en la posición de puente, y finalmente la Eternal Descent Lyra F cuenta con una DiMarzio Air Zone en la posición de mástil y una DiMarzio Tone Zone en la posición de puente.

Guitarras Esp Eternal Descent