Guitar Idol 2010

Guitar IdolYa está aquí una nueva edición del concurso Guitar Idol. Las reglas siguen siendo las mismas. Has de crear una composición con la guitarra original que refleje tu estilo, técnica y musicalidad como guitarrista.

Se permite la utilización de cualquier tipo de Backing Track y de cualquier estilo, lo único imprescindible es que la guitarra que tú tocas sobre ella sea completamente original. En el concurso se busca la originalidad, la calidad en la técnica, composición y estilo del guitarrista.

Una vez que tienes tu vídeo grabado, tienes que registrate en el sitio web de Guitar Idol, donde puedes poner el enlace a tu vídeo en Youtube o subirlo directamente desde el formulario de alta. Luego todo depende de los votos que reciba tu vídeo y su difusión por Internet. La fecha límite es el 20 de octubre de 2010.

Para más información sobre el concurso podéis pinchar en el enlace anterior del registro de Guitar Idol.

¡Mucha suerte a los participantes! Si alguien se presenta puede enviarme por los comentarios o el formulario de contacto el vídeo y puede que lo publique para que todos los vean ;) .