Greg Howe – Kick It All Over

Nuevo vídeo de Greg Howe tocando el tema «Kick It All Over» (impresionante…) del disco «Greg Howe» y charlando sobre las pastillas DiMarzio que monta su guitarra Laguna y anécdotas de niño y un concierto de Michael Jackson.

Greg Howe habla en el vídeo sobre como llegó a ser guitarrista, eran los tiempos del apogeo de Van Halen y fue el primero en su clase en aprender a tocar el famoso «tapping» de Eddie, desde ese mismo momento supo que quería dedicarse al mundo de la guitarra.

Algo muy interesante que comenta también es lo que sucedió cuando le pidieron tocar en un concierto de Michael Jackson. La historia es que le llamaron por teléfono un lunes sobre las ocho de la tarde, y le preguntaron si quería tocar delante de 65.000 personas en un concierto en Amsterdam el miercoles. Sin ensayar ni un minuto tuvo que salir el día siguiente a las 6 de la mañana en avión a Amsterdam, donde solamente tuvo una tarde para aprender todos los temas y ensayar con la banda.

Os dejo el vídeo justo donde comienza Greg Howe a tocar el tema «Kick It All Over», si queréis escucharle hablar todo lo que os he comentado antes id al principio del vídeo (en inglés):