Fulltone CS-OCD-Ge Overdrive Pedal (edición limitada)

Fulltone CS-OCD-Ge Overdrive Pedal
Fulltone ha anunciado una nueva versión del clásico pedal de overdrive OCD creada desde la custom shop de la marca, el Fulltone Custom Shop CS-OCD-Ge. La marca nos tiene acostumbrados a diferentes variantes del pedal a lo largo de los años, no obstante, parece que, según su creador esta puede ser la «definitiva».

Michael Fuller, creador del pedal, destaca que esta nueva versión cuenta ciertas modificaciones en el circuito del pedal, con dos MOSFETs (hard clipping) y dos díodos de germanio, lo que dota al pedal de mayor definición tonal y similitudes con el clásico sonido valvular. Se traduce en un mayor rango dinámico, sustain y claridad de las notas. En el resto de versiones sólo utilizan un díodo de germanio debido a que son caros y difíciles de encontrar.

Será una edición limitada construida de principio a fin en Estados Unidos, con una pintura con acabado tipo metálico que según cómo refleja la luz se ve más verde o azul y además, con una capa de cromado debajo. El pedal CS-OCD-Ge todavía no ha salido a la venta ni se sabe el precio que tendrá.