Forever Dangerous: conciertos tributo a Michael Jackson con Jennifer Batten

Forever Dangerous Jennifer BattenJennifer Batten fue la primera guitarrista principal de Michael Jackson y ahora se ha convertido en una de las creadoras de «Forever Dangerous», un tributo a Michael Jackson que llevará su música en directo en una gira que pretende ofrecer una experiencia similar a la que se tendría con el verdadero rey del pop en el escenario.

El adelanto de lo que será uno de estos conciertos podéis verlo en el vídeo superior. La idea de los dos creadores de «Forever Dangerous», Jennifer Batten y Chris Fischer, es la de ofrecer un tributo que supere las expectativas del espectador, tras una serie de tributos tras el fallecimiento de Michael Jackson que no han tenido la calidad esperada y en los que Batten rechazó aparecer. Esta nueva idea es un concierto con músicos en directo, coreografías con grupos de bailariner, efectos, puesta en escena y un imitador, Carlo Riley, de una calidad a la altura de las circunstancias y otro cantante, Preston Scales, que pone la voz en directo.

Todavía no se conocen las fechas pero se ha confirmado que habrá gira europea, así que hay posibilidades de que se acerquen por España. Una buena oportunidad para ver a Jennifer Batten con esos peinados cardados tan característicos que tenía en aquella época.