Fender Stratocaster & Telecaster American Special series

Fender Stratocaster Telecaster

Fender presentará en el NAMM 2010 las nuevas Fender Telecaster y Stratocaster American Special series. Estas guitarras han sido diseñadas específicamente para ofrecer una experiencia completa de comodidad al tocar, construcción robusta y solida de las Fender construidas en USA y un sonido espectacular.

La serie cuenta con tres instrumentos, la American Special Telecaster, American Special Stratocaster y American Special Stratocaster HSS, que comparten características con otras series como las ‘Highway One’ y ‘American Standard series’.

Estas guitarras cuentan (las tres) con cuerpos de aliso, mástil de arce con un radio de 9.5″ con trastes jumbo y pastillas Fender Texas Special (Las Stratocaster HSS también tienen el modelo Atomic Humbucker en la posición del puente).

La American Special Telecaster tiene una construcción estilo vintage con las cuerdas a través del cuerpo, golpeador negro y disponibilidad de colores Olympic White y Sunburst de tres colores. La American Special Stratocaster tiene un puente estilo vintage «sincronizado», golpeador blanco y disponibilidad de colores Candy Apple Red y Sunburst de dos colores. Finalmente la American Special Stratocaster HSS cuenta con diapasón de palorosa, golpeador negro y puente estilo vintage «sincronizado», estará disponible en negro y sunburst de tres colores.

Más información próximamente en el NAMM 2010 y en www.fender.com.