¿Cuál fue vuestra primera guitarra?

Como se suele decir, por algo se empieza… La mayoría de los guitarristas han empezado con una guitarra de mala calidad, barata y horrorosamente fea, aunque siempre hay excepciones.

Soy de la opinión que la primera guitarra, aunque sea la más fea del mundo, la más incomoda y la que peor suene, es la que más ilusión hace, yo desde luego recuerdo el día en que me compré (bueno, me la compraron :P)  mi primera guitarra como si fuera ayer. Fue una Aria Pro II, de la cual no he tenido nunca quejas, una excelente guitarra dentro por supuesto de las de gama media/baja. No recuerdo lo que nos costó en su día (hace ya más de 10 años) pero cumplió su función a la perfección, no he conseguido rescatar una foto de la guitarra ni en mis fotos personales ni en Internet.

En cuanto al amplificador, empecé con un Charvel pequeño a transistores, creo recordar que de 20W, nada del otro mundo pero hacía rugir la guitarra :lol:

Posteriormente, ya con unos buenos ahorros conseguí comprar una Ibanez JEM7VWH, siendo ya lo máximo a lo que aspiro, y hace un año también me compré una Ibanez RG450, fue un capricho para calmar un poco el GAS.

Y vosotros, ¿con qué guitarra empezasteis? ¿Seguís con la misma guitarra desde el principio?