Fan de Metallica de 85 años consigue conocer a la banda

Abuela Fan Metallica

Margaret Priebe, mujer de 85 años, estará presente en el backstage del concierto que hoy ofrecerá Metallica en Tampa, FL. Margaret ha sobrevivido ya a un cancer, y es fan de Metallica desde hace más de una decada, a esta incombustible señora le acompaña siempre su MP3 para escuchar buen Heavy Metal.

Esta curiosa historia ha aparecido en el diario St. Petersburg Times, donde le hicieron una entrevista previa al gran día en el que conocería a su banda preferida. La noticia se ha hecho eco en gran cantidad de medios, realmente fue gracias a una emisora de radio local que Margaret tenga esta oportunidad, fue en la radio «98 Rock Thursday night» donde la sorprendieron prometiendole que conocería a Metallica, quienes están encantados de conocer a la que seguramente es su fan más longeva, incluso se mostraban nerviosos, confesando que no sabrían que decirle a la señora.

Podemos confirmar el dicho de que el rock (ni el heavy) entiende de edades, además no es el primer caso. ¿Os acordáis del abuelo metalero?