Epiphone Tak Matsumoto DC Standard Goldtop

Tak Matsumoto DC Standard Goldtop

Epiphone ha presentado esta preciosa guitarra dorada, signature del guitarrista Tak Matsumoto. Una guitarra que estará disponible únicamente en el mercado japonés. El año pasado ya presenté la guitarra Epiphone Custom DC del mismo guitarrista.

La «Tak Matsumoto DC Standard Goldtop» tiene un cuerpo con doble cutaway y un mástil de arce encolado. El diapasón es de palo rosa y los inlays los clásicos trapezoidales de abalón. Lo más espectacular sin duda es el acabado dorado «Gold-top» de la tapa del cuerpo. El sonido se genera a través de dos pastillas Humbucker, la «Gibson USA Burstbucker 2» en el mástil y la «Gibson USA Burstbucker 3″ en el puente. Estas pastillas logran confeccionar un sonido y tono que replica el sonido que ofrecían las pastillas de la Gibson Les Paul Standard del 59. Otras características son su hardware niquelado, afinadores estil vintage, puente PAF LockTone tune-o-matic y bloqueadores para la correa Epiphone. La escala de la guitarra es de 24.75».

La guitarra viene con estuche rígido custom con la firma de Tak Matsumoto y un certificado de autenticidad. Podéis ver alguna foto más de la guitarra en la web de Epiphone.

Tak Matsumoto DC Standard Goldtop