Diseña tu propia Ibanez JEM y hazla realidad

¿Te crees capaz de diseñar una guitarra Ibanez JEM que sea capaz de sorprender y gustar tanto a la gente de Ibanez como al propio Steve Vai? En ese caso este concurso puede ser de tu agrado.

Como conmemoración de la venta de 77.777 Ibanez JEM, Steve Vai e Ibanez han creado un concurso muy especial que da la oportunidad a cualquier de diseñar la JEM de sus sueños. El ganador del concurso será recompensado con la construcción de su guitarra por la Ibanez Custom Shop. Solo se crearán dos guitarras, una para el ganador y otra para Steve Vai, lo que lo convertirá en una de las JEM más exclusivas.

No tengo que deciros que la competencia que va a haber en este concurso va a ser muy dura, tendrá que ser un diseño innovador, bonito y lo más importante, que guste a Vai.

Si todavía os veis con ganas, ya podéis comenzar a trabajar descargando aquí la plantilla de la Ibanez JEM para comenzar a diseñar vuestra propia guitarra. Podéis leer todas las bases del concurso y enviar vuestra solicitud a través del siguiente enlace. El concurso finaliza el 6 de Junio de 2010. ¡Suerte!

http://www.ibanez.co.jp/JEMUV/contest.html